Otros Servicios

SERVICIOS FUNEBRES

Prestamos servicios a familias que no dispongan de seguro de decesos, adaptándonos a todas las necesidades y exigencias económicas.

Mantenemos acuerdos con una amplia lista de compañías fúnebres, llamándonos directamente, nos encargaremos de tramitarlo todo para que la familia no se tenga que preocupar por nada.

Servicio funerario completo, Incineraciones, Traslados, Nichos y Lápidas, Gestión administrativa ( viudedad, orfandad…).

Consúltanos. Te daremos el mejor servicio



ALARMAS

Muchas veces te habrás preguntado si realmente necesitas una alarma para proteger tu hogar. Sea como sea tu vivienda o tu negocio, debes saber que la alarma es uno de los mejores elementos de seguridad. Ya sea para prevenir el robo, o para interceptarlo si se da el caso, una alarma garantiza la mejor protección.


Una alarma te ofrece seguridad, genera efecto disuasorio, y son el sistema de seguridad más versátil y además ahorraras en tu seguro de hogar y/o negocio.


Hemos alcanzado un acuerdo de colaboración con la empresa líder en el sector (Seguritas Direct) del que te puedes ver beneficiado. Consúltanos.

ASESORIA FISCAL Y LABORAL

Si tienes un negocio, bien sea como autónomo o como sociedad, lo más probable es que estés ocupado realizando las tareas diarias y sacando adelante el proyecto que tienes entre manos, bastante esfuerzo y tiempo se necesita para ello…

Si es así, y para evitar que las obligaciones contables, fiscales, laborales de la actividad se conviertan en un problema, es recomendable confiar en una asesoría que nos acompañe desde el inicio de nuestro proyecto y se ocupe tanto del cumplimiento de la normativa que nos afecta como de informarnos puntualmente de la evolución de nuestro negocio.

Consúltanos. Nosotros te los facilitamos.

REFORMAS EN GENERAL

¿Necesitas hacer una reforma en tu vivienda u oficina y no encuentras quien te lo haga y con garantías de que quedaras satisfecho?. Te gustaría disponer de buenos profesionales.

Consúltanos. Nosotros te los facilitamos